jueves, 30 de mayo de 2013

Hola! 

Se que e abandonado el blog por mucho tiempo, pero en estos meces me e concentrado mas en actualizar mi canal en youtube, estoy haciendo muchos cambios, espero que sean de su agrado.

¿Que les parece los cambios que e hecho en la edición de los videos? 

Por otro lado les platico que quiero empezar a retomar el blog y hacer algunos cambios, publicar mas seguido y traer temas de interes para todos. ¿Que tema propones? 

Me despido.. ¡nos leemos a la próxima!

Besos

AnaaZ.

1 comentario:

  1. Hola, cómo estas? Hoy empecé a seguirte en tu blog, veo tus vídeos hace tiempo. Es más comencé a ver vídeos en youtube creo que a mediados o fines del año pasado y tu canal fue uno de los primeros en el el que me suscribí. A mi me gustan tus vídeos,además de tu forma de explicar. Me pareces muy humilde y sencilla. te pregunto me pareció leer en una parte de tu blog que tenías una hija, puede ser? Además he visto vídeos tuyos en los que hablas de tu novio (tenes vídeos con uno),pero no sé si es actualmente tu novio. A qué voy con todo esto? Me parece que sería bueno que hicieras un vídeo contando cosas de tu vida, para que nosotros te conozcamos mas y algunas/os que hace comentarios feos te conozcan mas. Porque viendo un vídeo en el que cuentes de tu vida y te des a conocer más va a hacer que tengas mas suscriptores. No sé... es mi parecer. Bueno me encanta tu forma de ser y tus vídeos. Yo soy Silvana, tengo 30 años, soy de Uruguay. Me encanta el maquillaje y el cine. Me gustaría que nos contarás de tu vida y si te dedicas profesionalmente al maquillaje. Ah, antes de terminar, me parece una muy buena idea que actualices tu blog. Podrías publicar en tu blog vídeos mas cortos, reseñas escritas de maquillaje (a mi me gustaría de los que se pueden encontrar en cualquier lugar de américa latina), productos más baratos,tips, etc. Nada de lo comentado ha sido con mala intención, todo lo contrario (como me gusta tanto tu canal) quiero sumar. Besote, cuídate mucho.

    ResponderEliminar