Donde comprar??


 

Hola chicas (os) aquí les dejo alguna de las tiendas online que suelo visitar y en las que sin duda e comprado, así que son recomendadas.

Todas las tiendas online que mencionare a continuación hacen envíos INTERNACIONALES!



Lo que esta tienda vende es productos en muy buenas condiciones con el único defecto que tal ves la tapa este un poco raspada o que no contenga caja, o qe la caja este raspada por lo cual tal ves algunas cosas estén un poco mas baratas que de costumbre, de hay en fuera el producto es PERFECTO, también podrás encontrar colecciones descontinuadas etc.
Aqui podran encontrar una gran variedad de marcas, pero las mas destacadas y que tu sin duda conoceras son: Eos, Bobby brown, Chanel, Stila, The balm, Clinique, Dior, Urban decay, MAC, Tarte, Too faced, Lancome, YSL, Smashbox, Nars, kiehl´s, entre MUCHAS otras.


Bueno creo que esta pagina ya la conocen de sobra, pero para las que no, esta es una tienda online de brochas con EXCELENTE calidad, muy comparables con las de mac, tienen una gran variedad y una excelente atención a cliente, no esta de mas decir que en la compra de 30 dolares o mas te envían un regalo.


Encontraras marcas como: NYX, Eyeko, L.A. colors, Beauty blender, entre muchas otras marcas accesibles. 


kissandmakeupny.com screenshot 
Marcas a la venta: Laura Mercier, NARS, Smashbox etc.




http://www.coastalscents.com/

Aquí podrás encontrar una gran variedad de brochas y paletas entre ellas las famosas paletas de 88 colores.






-Para mi la forma mas fácil y segura de comprar es por medio de paypal

 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar