Favoritos





Aquí podrás encontrar mis favoritos del mes, con una pequeña reseña del producto.



NYX Eyebrow Cake Powder, Taupe/Ash
FAVORITO DE MAYO 2012
     En poco tiempo este producto se a echo mi producto estrella e indispensable, no salgo a la calle sin usarlo, tiene una fijación excelente, duración impresionante, yo puedo ir a dormir sin desmaquillarme y al otro día tengo intacta la ceja, la verdad es que la cremita fijadora no me gusta para NADA, pero las sombras para la cejas son increíbles, aparte que tiene una variedad de color indicada para cada tipo, (Morena, rubia, etc) En si el color que yo uso es el TAUPE/ASH y a mi parecer es un color que le va a todo tipo de color de cabello (excepto las pelirrojas), esta combinación es perfecta, tiene ese toque cenizo que gracias a eso no deja la ceja roja como la mayoría de los perfiladores. 



Strobe Liquid Lotion
FAVORITO DE ABRIL 2012

     Es un liquido iridiscente en consistencia de gel, esta indicado para aportar luminosidad al rostro, lo puedes aplicar antes de la base de maquillaje para tener un efecto mas discreto o revolverlo con la base de maquillaje, a mi me gusta mas de la segunda forma por que se nota mas su luminosidad, me encanta que al combinarla con cualquier base de maquillaje esta cambia por completo la consistencia de la base, queda mas liquida y ligera, la aplico por todo el rostro con las manos y me da un resultado natural y luminoso que a mi me ENCANTA.




BB Cream Perfect Cover Missha
FAVORITO DE MARZO 2012 


     Aun que es la unica BB Cream que e probado, no la cambio por nada, su consistencia es la de una crema un poco untuosa (Cabe aclarar que no es una crema, a si que es necesario poner crema hidratan de rostro antes de aplicarla, esto te facilitara la aplicación de dicha BB Cream), al secarse en el rostro & asentarse queda como si te hubieras aplicado polvo y el color se adapta a tu piel, tiene una cobertura media alta, lo cual para ser una bb cream es demasiada cobertura, tine protección solar del 42 lo cual es perfecto por que en ningún otro producto de maquillaje encontraras esta alta protección solar.





Sonia Kashuk Small Powder/Blusher

FAVORITO DE FEBRERO 2012




     Esta pequeña pero espectacular brocha me tiene LOCA, es una brocha algo parecida a la 109 de MAC, lo cual sirve perfectamente para contornear, aplicar rubor e iluminar.. una ves mas en mis favoritos digo: "es una bocha MULTIUSOS" Es muy suave y precisa. Es PERFECTA y seguro que sera mi favorita no solo este mes si no por mucho, mucho tiempo mas!



BEAUTY BLENDER
FAVORITO DE ENERO 2012



     En definitiva este mes de marzo el producto o utensilio al que mas recurrí este mes fue la Beauty blender, esta pequeña brocha rosada se a echo indispensable para mi a la hora de poner la base de maquillaje liquida, suelo mojar un poco la esponja antes de aplicar la base y me va de maravilla, cabe destacar que es una esponja MULTIUSOS, también la utilizo para el corrector y si ando apurada para el colorete en crema & ME ENCANTA! No pude escapar de la locura Beauty blender!

3 comentarios:

  1. hola se ven muy padres los productos pero solo se pueden conseguir en estados unidos???? o tmb en méxico?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo excepto la brocha Sonia Kashuk se puede conseguir en México a traves de tiendas online:)

      Eliminar
    2. hola muy padres tus videos pero kisiera q m isieras uno en tonos morados tengo el parpado grande y kiero saber q tantos tonos se pueden convinatr bay

      Eliminar