Sorteos

SORTEO



Hola a todas!
Siempre me preguntan para cuando are un sorteo nuevo. En realidad me e fijado una meta de hacer sorteos al llegar a ella.. La meta es llegar a los 10 mil suscriptores en YOUTUBE lo cual cada ves estamos mas cerca.. pero para darles un adelanto el premio sera..



Ahora estoy pensando que en cada aniversario del canal, are otro sorteo para mis suscriptores.. El cual sera SORPRESA!

& bueno para seguir con los sorteos.. E decidido hacer uno para la gente que me sigue en el blog.. la dinámica sera sencilla.. ¡Ya e pensado todo! Pero primero e decidido fijar una meta & la meta es llegar a los mil seguidores en el blog :) 

El premio se los dejo a su criterio.. En los comentarios pongan lo que les gustaría.. ya que si estas viendo esto es por que te interesa el contenido de mi blog. 


GRACIAS.. & MUCHA SUERTE!:)

6 comentarios:

  1. me encantaria ganar una paleta de costal scent o de bhcosmetics creo que seria genial para un sorteo!! que bueno que ya lo cambiaste quedo muy lindo.. sigue asi☻

    ResponderEliminar
  2. hola hola esta muy oadre tu blog y claro estan padrisimas las sombras muchas gracias por compartir con todas nosotras algunos tips de belleza es un gesto muy lindo de tu parte ya que a quien no nos gusta vernos hermosas a ver si para otro sorteo el premio son unas brochitas =)=)=) cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me encanto tu blog, y mas encontrar mas paginas donde comprar jajaja creo qe eso no le gustara a mi esposo ni modoo :D.
    y a mi me encantaria qe de sorteo unas brochas o bien la naked
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. La paleta de coastal secent de 88 coloress matee

    ResponderEliminar
  5. Holaaa .. Gracias por hacer todo esto por nosotras .. a mi me encantan tus videos y m han servido muchoo .. de verdad gacias eres una persona muy linda..
    y bueno pues de sorteo creo que unas brochas .. bueno es que a mi se m dificulta mucho encontrar :$
    cuidate muchooo bendiciones .. !!

    ResponderEliminar
  6. Como puedo unirme a tu blog:)? Btw me FASCINAN tus videos:*

    ResponderEliminar