sábado, 20 de agosto de 2011



Hola! soy ANA una guru de maquillaje en YOUTUBE,  me encanta compartir el amor por el maquillaje a quien este dispuesto a aprender junto conmigo en este recorrido tan bello que es el maquillaje.




Que es el maquillaje para mi:
Mmm! Sin duda alguna es una de mis grandes pasiones, yo no veo el maquillaje como algo superficial, no pretendo ser la mas bonita ni tener la colección mas grande.. no me rijo por las marcas. Creo qe cualquier persona diria: "Para mi el maquillaje es para resaltar nuestra belleza" Pues mas alla de eso.. para mi el maquillaje es ARTE.. Es una forma de expresión LIBRE e independiente, con el puedes crear, imaginar y salir de la realidad.. el maquillaje no es solo pintura sobre nuestro rostro.. Siempre tiene algo qe contar!
Siempre e dicho.. "El rostro es nuestro lienzo" No hay normas ni limitaciones que seguir.. Anda echa a volar tu imaginación & dime.. Hoy que quieres decir al maquillarte.. 









7 comentarios:

  1. Si buenos videos, pero lastima que no los hagas tan seguidos

    ResponderEliminar
  2. Si buenos videos, pero lastima que no los hagas tan seguidos

    ResponderEliminar
  3. ojala q ya puedas subir unos videos nuevos y quisiera hacerte una peticion si pudiras hacer un maquillaje con sombras rojas o amarillas plis =)=)=) muy bonito blog

    ResponderEliminar
  4. Eres divertida en tus videos, mira que no sabía que tu nombre es Ana!!! jejeje, que bueno que ya regresaste, muy bonito blog, éxitos y bendiciones a tu bebe

    ResponderEliminar